El 15 de abril TWICE dio inicio a su quinto tour mundial «Ready To Be», en el KSPO DOME (Corea). El cual además contó con una segunda fecha el 16 de abril, la cual también fue transmitida de manera online desde la plataforma Beyond Live.
La premisa principal del tour es «Ready To Be» y es una invitación a estar listos «a ser nosotros mismos».

Es por esto que el primer VCR que vemos, es las integrantes de TWICE a rostro descubierto (desmaquilladas).
Siguiendo con esta premisa, es que cada integrante tuvo una performance en solitario. En los casos de Jihyo y Chaeyoung pudimos verlas interpretando canciones de su autoría. Mientras que Nayeon cantó su aclamado hit «POP!» que es parte de su discografía como solista.
El resto de las chicas realizo covers de otros artistas, agregándole su toque y esencia personal a cada presentación. Pudimos ver a Dahyun cantar y tocar el piano en un cover de la cancion TRY de Colbie Caillat, Momo nos deslumbró con una poderosa coreografía y un espectacular pole dance. Jeongyeon hizo un cover de la canción Juice de Lizzo, y fiel a su estilo fue una performance con gran poder vocal y un toque de humor. Mina nos sorprendió con un cover de Ariana grande y con pasos de baile que no dejo a ningún once o integrante de TIWCE indiferente. Tzuyu por su parte nos demostró su carisma y talento con un cover de» Done for me» canción de Charlie Puth. Por último Sana nos demostró toda su versatilidad vocal con un espectacular cover de Dua Lipa.

Con todas estas performances podemos concluir que cada una de las integrantes tiene el potencial para seguir los pasos de Nayeon y tener una carrera como solista en paralelo a TWICE.
El concierto duro 3 horas y 37 minutos y se presentaron con mas de 30 canciones. Agregando 2 canciones extras al final por que como ya sabemos, el concierto «no termina hasta que termina» y si dependiera de TWICE y Once este podría ser eterno.
